11 de abril de 2017

[2017.04.08] Wang Qing: Ceremonia de los 5º V-Chart Awards (momentos principales)

Esta vez no es una QingYu entrada en regla.
El pasado sábado fue una noche especial para nuestro Wang Qing, nuestro Baba, así que por ello me siento con la obligación de compartir sus logros y felicidad.

VIDEO: 170408王青第五届V榜盛典高清剪辑


Durante la ceremonia de premios Wang Qing recibió tres:
1. Mejor artista de moda del año
2. Disco de Platino por el album ‘December’
3. Artista más popular

Hasta el momento no hay subtítulos del evento [Y seguro no tardarán], pero si hay alguien quien hizo una traducción de los momentos en que ganó sus premios y su discurso de agradecimiento.

WQ = Wang Qing (Baba, Qing-ge)
GT = Guo Tao (MC del evento)
BW = Bowie (MC del evento)

1. Mejor artista de moda (tendencia) del año
WQ: Hola Baoyi-jie, Tao-ge y hola a todos los fans aquí presentes. Soy Wang Qing.
BW: Wang Qing-Baba, diles algo a tus hijas
WQ: Un poco oficial. Yirong-jie y yo recibimos una misión hace un momento. Tenemos que hablar por 3 minutos sobre el escenario. Tampoco sé por qué.
GT: Porque ambos son tan sorprendentes. Uno de ustedes está trabajando en un reality show y el otro se va a África a bailar con los animales
BW: Porque este es el premio ‘Artista de moda’. Sus palabras liderarán las tendencias
WQ: ¿En serio?
BW: Así que tu discurso es importante. Wang Qing, di algo.
GT: De cualquier forma les dejamos el escenario a ustedes dos
*WQ perdido. Habla con Yirong* WQ: Ohoh~ Ya que no estaba al tanto de qe seria galardonado con este premio de tendencia, no estaba preparado y no sabía que era tan importante. Te amo China.

2. Disco de Platino por el album ‘December’
*WQ está perdido otra vez*
BW: Felicidades a Wang Qing. Por favor sube al escenario para recibir este honor. El genuino y solido disco platino por el que todos los fans han contribuido.
*WQ recibe el premio*
GT: Felicidades a Wang Qing. El disco platino por el album ‘December’
BW: Wang Qing, tu discurso.
GT: Wang Qing está un poco perdido ahora, jaja
WQ: Gracias Wendi-jie, Baoyi-jie, Tao-ge. Gracias a todos mis fans. Sin todos ustedes, no sería capaz de recibir este premio. Gracias YinYueTai. Gracias a todo el staff que puso un gran esfuerzo por ‘December’, mis maestros de música, los letristas. Gracia s a todos, los amo a todos.

3. Artista más popular
BW: Felicidades JJ y Wang Qing. Bienvenido Wang Qing al escenario para recibir esta gloria tuya.
GT: Felicidades a Wang Qing por recibir el Artista Más Popular (China) con el sorprendente resultado de 520,000 votos. Mostrandole a él su energia positiva. El amor y aporyo de los fans crearon este hermoso escenario [Recuerdo] de la noche. Felicidades Wang Qing
BW: Felicidades Wang Qing. Ve al centro del escenario. Tú eres el ganador de esta noche. [BW quiere decir que es el único que subió más veces al escenario esa noche]
TG: Se feliz. ¡Son 520,000 votos!
WQ: Gracias Baoyi-jie, gracias Tao-ge. Gracias a todos. *Inclinación* Yo... yo realmente estoy muy feliz de recibir este premio porque fue votado uno por uno por todos ustedes. Me preguntaron antes, “¿Cómo lograste sacar un album?” “¿Cómo lograste obtener el primer lugar en las listas de popularidad?”, “¿Cómo pudiste recibir todo esto [estos premios]?” Yo les dije porqué. Es porque tengo a los mejores fans del mundo.
Lo siento, por favor denme un poco más de tiempo. Quiero disculparme con todos. Lo siento, lo siento *inclinación* Yo... estoy un poco nervioso hoy. Aunque la presentadora es mi hermana [Amiga]. Bowie y Tao.ge, así como muchos amigos míos están abajo del escenario. Es como mi propio hogar [familia]. Quise actuar bien. Pero debido a que... cometí un error en la primera línea de mi actuación. Estuve un poco fuera de tono. Lo siento, lo siento~
BW: Está bien. Eso prueba que estás cantando en vivo. En vivo...
TG: Realmente en vivo~
WQ: Trabajaré más duro. No dejaré quedar en mal a todos los que me apoyan. Mi staff, en frente y detrás del escenario, a YinYueTai, a todos los que han puesto su esfuerzo por ‘December’y lo más importante, a mis fans. Los amo a todos.

Extra
El director Ye Shaohu recibió el premio como 'Director del Año' por el mv 王青《憧憬》 (Wang Qing - Chong Jing)

Publicación en Weibo
2017.04.08 23:14 hrs.
王青ZG: 能够得到任何荣誉都离不开你们 我的粉丝 感谢@叶少琥 导演 亲自拍图 感谢大家 今天有失误对不起 对不起 对不起 我会更努力 不辜负你们
WQ: Cualquier honor que reciba no sería posible sin ustedes, mis fans. Gracias director @叶少琥 por tomar personalmente las fotos. Gracias a todos. Hoy cometí algunos errores. Lo siento, lo siento, trabajare más duro y no los dejaré quedar mal. [cr. QingYu Translation Group]

2017.04.09 18:42 hrs.
叶少琥: 非常感謝 @音悦台 #第五届音悦V榜年度盛典# 能在 @音悦V榜 指標上獲得這份榮耀!對我們團隊 @橙乐Live 來說真是極大的動力!謝謝~幽默風趣的台哥 @张斗 及永遠的智慧美人 @时颖Wendy 當然還要恭喜我們超人氣的 @王青 還真是金銀雙收呀
*******************

Para finalizar hablando sobre QingYu, el año pasado [160410] nuestros chicos estuvieron juntos en este evento. Aquí hay una pic de uno de esos momentos que tienen nuestros chicos... [Nuestro Tío buena onda los ama *^*! xD]
Les dejo el clip para que lo no se lo pierdan...


Bueno, esta vez WQ no estuvo acompañado y eso es porque Dayu ya tenía su propio evento al cual asistir [Me pregunto si no hubiera nada, ¿habría sido invitado también? Hum...]. Pero menciono a Dayu porque él también dio lo mejor de sí e interpretó en vivo 3 canciones. Por cierto que solo escuché las canciones no vi la plática con los MC pero en ig alguien dijo que los MC no dejaron de burlarse de Dayu al mencionar varias veces el nombre de WQ. Si es subtitulada esa parte esta entrada pasará de ser solo WQ a una QingYu entrada ♥.[Ahora que veo la imagen del video, creo que el MC de la derecha (izq. de Dayu) fue el MC que estuvo en el segundo FM de 'This summer' ¿es eso o se parecen? .____.]


Sin nada más que agregar, espero sigan apoyando a nuestro querido Wang Qing (y a Feng Jianyu) en sus trabajos individuales.
¡Mucho QingYu-amor a todos!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Rainbow 星光@ Ig
Nota final: Los V-Charts Awards (音悦V榜盛典) son presentados por YinYueTai y este año la ceremonia fue realizada en Macau. Me gustaria tener una lista completa de los premios, pero hasta ahora no he encontrado una (solo de los artistas coreanos ganadores ¬.¬)

PD. ¡Casi lo olvido! ¿No creen que el broche de cactus le queda perfecto a cierta Ballena?

1 comentario:

  1. Todos los premios merecidos >>>.<<<

    QingYu amor para siempre ♡♡♡♡.

    Amo el discurso de Wang Qing <3333

    ResponderBorrar