15 de abril de 2017

[Proyecto] Huang Whale y Zhou Meow viajando alrededor del mundo con sus fans

La semana pasada vi en el foro de Soompi la convocatoria para participar en un proyecto de fans de YuZhou, y ya que el idioma no debería ser una barrera para apoyar a nuestros chicos favoritos o para conocer a más fans como nosotros, decidí traducir la invitación para que más personas (especialmente de Hispanoamérica) se unan.

¿Sobre qué es este proyecto?
El propósito de este proyecto es llevar a los personajes ficticios de Johnny y Timmy para que viajen con nosotros por el mundo. O permitirles tener la oportunidad de experimentar nuestras culturas / comida / festival / estilo de vida, alrededor del mundo.

Habrá 2 proyectos:
1. Elegiremos y combinaremos las fotos/videos que nos envíen para hacer un video “Huang Whale and Zhou Meow travelling around the world with fans”. ¡El fin de este video es incluir tantas ciudades y países como sea posible! La fecha límite para enviarnos sus fotografías / videos es: 30 de Mayo, 2017.
2. Este es un proyecto a largo plazo. ¡Por favor sígannos! Creamos:

Cuenta de instagram:
https://www.instagram.com/huangwhaleandzhoumeow/
Cuenta de Facebook:
https://www.facebook.com/HuangWhaleZhouMeow/
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/Whale_n_Meow

Elegiremos y publicaremos una foto/video por día junto con su mensaje sobre dicha foto/video. Si te gustaría publicarla en tu propia cuenta persona, siéntete libre de mencionarnos con el hashtag #huangwhaleandzhoumeow o #yuzhoutraveltheworld. También las elegiremos y haremos re-post.

En cuanto al segundo proyecto, intentaremos publicar todas sus fotografías/videos y no habrá límite en cuantas fotos o veces pueden enviarnos, así que por favor envíennos tantas como quieran.

¿Qué necesitan?
Muy fácil, ¡solo 2 cosas!
⇏ Tu celular o cámara o cualquier cosa que pueda tomar fotografías digitales o grabar pequeños video clips.
⇏ Algo relacionado a YZ:
     🐋 Ballena Huang o Miau Zhou de Huhu, las tarjetas postales de Sally o pantuflas, cualquier cosa relacionada a YZ que tengas.
     🐈Si no tienes ninguna, ¡no te preocupes! Nuestros encantadores artistas han sido muy amables en dibujar para nosotros a Huang Whale y Zhou Meow con temas de viaje, así podrás imprimirlos y usarlos. Puedes obtener todos los dibujos aquí.
     🐋 ¿Y si un día sales y te olvidaste de llevarlos contigo? YuZhou lo tiene cubierto por nosotros. ¡Solo usa la señal 2 y 6 con tu mano! Ven, ¡es muy fácil!

¿Qué tipo de fotografías o videos cortos debo tomar grabar?
Preferimos fotografías o videos al aire libre, solo para que así podamos ver la hermosa ciudad o el lugar que visitas, pero este en realidad puede ser cualquiera. Desde un lugar reconocido (famoso) de dónde vives como la Casa de la Opera para Sídney o una estación de tren que tomas cada día para o un cine /parque temático / festival / concierto / zoológico, al que vayas.

Si pienas que te gustaría compartir este lugar especial / experiencia con Johnny, Timmy y todos nosotros, entonces toma una foto o graba un pequeño video (de menos de 1 minuto) cuando estés ahí con cosas relacionadas con YZ, como se mencionó arriba.

¿Cómo unirse?
Por favor envíanos tus fotos o videos a este correo: huangwhaleandzhoumeow@gmail.com

Si tu foto o video son muy grandes, puedes usar WeTransfer (WeTransfer.com), arrastra y suelta tus archivos en la página, agrega tu correo electrónico y el nuestro junto con tu mensaje y dale clic en enviar. Máximo: 2 GB (pero por favor, no envíen nada que sea mayor a 50 MB, jaja). No se olviden de incluir un corto mensaje sobre sus fotos o videos. Por ejemplo, presentar qué es o en dónde está tal lugar. De dónde eres o qué disfrutas sobre ese festival, etc. No seremos capaces de incluir esto en el video pero definitivamente lo compartiremos en nuestras cuentas de redes sociales.

Algunas cosas por tener en cuenta:
✧ Por favor no tomen fotos de lugares en donde no se les permite tomar fotografías.
✧ Por favor no tomen fotos de propiedades de otras personas si no tienen el permiso adecuado.
✧ Por propósitos de privacidad, ya que compartiremos públicamente sus fotos, por favor no nos envíen selfies.
✧ No se admiten fotos o texto ofensivo.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor siéntete libre de enviarnos un mensaje privado o correo y te aseguro que te responderé a la brevedad posible.

Y por último pero no menos importante, compartan la noticia y permítannos mostrar el poder el amor de YuZhou. ¡Espero que podamos llenar el mapa mundial con adorables recuerdos junto con YuZhou!

Algunos ejemplos de las fotografias

Proyecto publicado originalmente por bearology @ Shangyin Soompi Family
Traducción: Siboney69

1 comentario:

  1. Hermoso proyecto yo lo vi en weibo y mande fotos de mi ciudad a ese correo espero que la tomen en cuenta.��

    ResponderBorrar