8 de abril de 2017

[Traducción] 2017.02 Entrevista a Huang Jingyu en ‘LEON’ Magazine

Si necesitamos escribir la historia del desarrollo de los actores, entonces Johnny Huang debe ser el adecuado para entrevistar. Al mirar hacia atrás en su vida, aunque ahora es joven, él ha tenido una vida muy maravillosa.

Dejó su casa cuando aún era muy joven. Después de cambiar a muchos trabajos e identidades, finalmente fue pagado por su esfuerzo. “Con los años he enfrentado y superado muchos obstáculos desde el nivel más bajo, y me di cuenta que como hombre, primero necesito saber cómo ser modesto, y hacer procesos, lo segundo es aprender cómo congeniar con los demás, y por último es cumplir con las habilidades para vivir.” Esta es la conclusión de Johnny con respecto al pasado de su propia vida. Pero estas palabras son dichas por un joven, y sin embargo experimentado, hombre de 24 años, lo que nos recuerda al sobrenombre ‘ballena’ por el que lo llaman sus fans, la cual es una especie fascinante y misteriosa, que nada al frente en el océano sin límites.

Si tenemos razón, esta es la tercera vez para Johnny en aparecer en LEON. Ustedes se podrán preguntar ¿por qué la tercera si no apareció nuevamente desde su 'primera' ocasión en Abril del 2016? ¿cómo es la tercera vez? No se preocupen, nuestra entrevista comenzó desde entonces. Hace un tiempo, nuestro weibo oficial con frecuencia fue mencionado por los fans del ‘Whale Guard Team’. La razón es que en su anterior periodo como modelo, hubo muchas fotos tomadas por LEON, y estas fueron encontradas por los fans. Así que esa fue la primera vez que Johnny apareció en LEON.

Todos quienes se preocupan por Johnny, saben bien que él fue modelo antes de trabajar en una estación de radio, y aprendiz en una fábrica, entre otras cosas. Él tiene una linda cara y también una vida muy experimentada. Son estas experiencias lo que le hicieron madurar y también hacer que las personas sientan la calidez cuando lo ven sonreír. Apuesto a que todos los que pasen caminando a su lado suelen echarle un vistazo.

Sin embargo la vida cambia, este chico quien nació en Dandong, noreste de China, finalmente apareció ahora frente a nosotros, y nos hace recordar su imagen versátil y personalidad sincera.

Johnny vive ahora en Shanghái y esto es distinto a lo que solemos pensar de aquellos que son del norte de China, porque a ellos por lo general les gusta quedarse en Beijing. “De hecho, he estado en muchas ciudades, y Shanghái es solo un lugar entre los que he viajado. Pero últimamente me siento muy relajado viviendo aquí. Desde los edificios en Lujiazui hasta las casas estilo occidental en la concesión francesa, las calles son muy relajantes y me gusta pasear por las calles en Shanghái, así que me quedé.” De hecho, solo las personas como Johnny quienes conocen sobre el significado de la vida, pueden descubrir los placenteros lugares de Shanghái. Cualquier hombre quien sea como él, con un lindo rostro, cálidas sonrisas y un cuerpo perfecto, puede hacer esta ciudad más hermosa, incluso si solo se camina en las calles. Y detrás de él hay una alma trabajadora que sigue poniendo su esfuerzo en su carrera, y eso es lo que lo hace mucho más radiante.

Hay un lugar común entre ser actor y modelo. Esto es que todos quieren expresar algo a los espectadores de una forma adecuada. Así cuando estás sentado frente a él, a una distancia no mayor de un metro, platicando como amigos, puedes sentir su carisma masculino, ver sus parcialmente visibles colmillos de tigre, y la calidad de un caballero que es cultivado al vivir en la ciudad de Shanghái. Todos estos encantos que puedes ver en el hombre sentado frente a ti te pueden hacer crees que este hombre está destinado a ser una súper estrella y que debería pararse en medio de un escenario. Él expresó precisamente que lo que un hombre debe ser es como cuando se vive en Shanghái por largo tiempo. Puedes imaginar lo que será cuando camina por las calles de Shanghái.

Nosotros hicimos una entrevista cuando Johnny estaba siendo maquillado, así que algunas veces se daba la vuelta al estilista para que le aplicara el maquillaje. Viendo hacia el espejo nos dijo, “Antes, mi trabajo fue cambiando todo el tiempo, me gusta cambiar de trabajo. Hago esto hoy y haré algo más mañana. Es interesante. Y tu vida tendrá cosas divertidas, estoy asustado de que fuese como la generación de mi papá, haciendo lo mismo toda mi vida. Quizás puedas considerarlo como una insistencia, pero para mí, es doloroso hacer le mismo trabajo durante toda la vida.”

Quizás por esta razón, aunque ahora Johnny es un actor, es tan enérgico que él mismo diseñó una marca de ropa. El logo de la marca es el acrónimo de su nombre ‘Huang Jingyu’. Johnny trabajó muy duro en su marca. Hizo más de un millar de muestras, pero él aún está insatisfecho con ellas. “Aún necesita alguno cambios, espero poder mostrarla a todos cuando sea lo suficientemente buena.”

Es un hombre que muestra su entusiasmo en su carrera. Comparado con el trabajo familiar de modelo, Johnny terminó completamente un entrenamiento después de grabar la película ‘Guns and Kidneys’. El actor famoso Wang Qianyu y la actriz Chen Yihan también estuvieron en la película. Es una suerte que Johnny pudiera trabajar con ellos en su primera película. Esto es absolutamente lo que cada actor espera, Johnny dijo, “Grabar una película es un trabajo de contenido técnico. Yo no aprendí de la actuación y películas de forma sistemática, por lo que aprendí mucho de esta película, cosas como usar la cámara, sobre las luces y cómo entrar en el personaje, entre otras cosas, me benefició mucho.”

Aunque no estamos familiarizados con la película, todos sabemos lo duro que es. Quizás sea debido a que la constelación de Johnny es Sagitario, que él se sintió feliz grabando la película. “Después de la tarea de cada día, junto con Wang Qianyuan, Zhang Lanxin, Chen Yihan y Zhang Liang, comíamos y platicábamos juntos, era como una familia. Dos meses se fueron volando, y no queríamos separarnos al final.

Johnny ganó muchos fans en menos de un año después de volverse famoso. Parece que los seguidores en weibo fueron de 1 millón a 4 millones en cosa de una noche. Después de un año, Johnny de 24 años, tiene algunas reflexiones sobre su último año. “La más grande dificultad en el 2016 fue recibir el reconocimiento y amor de tantas personas. El año pasado fue un gran cambio en mi vida, más y más personas comenzaron a conocerme, a aprender de mi y también obtuve muchas oportunidad de aprender y ver la superestrella que les gusta. Esas eran cosas inimaginables para mi. Por otra parte, usé mi habilidad en transmitir energía positiva a muchas personas. Esto me es muy significativo.”

En el futuro, se dirá a si mismo que aún hay cosas que necesita hacer mejor. “Después de terminar una escena, creo que puedo hacerlo mejor. Al terminar un trabajo, creo que puedo hacerlo mejor que antes. Siempre soy así, siempre pienso que lo anterior no es lo suficientemente bueno. Así que debo comunicarme más con los demás, entonces puedo mejorarme a mí mismo en la actuación.”

Si Johnny no fuese actor, él habría viajado y trabajado alrededor del mundo. Pero finalmente él encontró que con una visa de turista no puede conseguir un trabajo, así que se rindió. Él aún espera poder viajar alrededor del mundo y saber más sobre distintas culturas de diferentes lugares.

Hacer una entrevista con Johnny es muy placentero y relajante. Él es como tu vecino, quien es gentil y casual. No necesitas elegir las palabras y oraciones en tu mente. Incluso si ya tienes preparada en papel las preguntas de la entrevista, él tiene la habilidad de dejarte olvidar la existencia del papel. Solo como una plática entre amigos, gradualmente entrarás en su mundo.

Preguntas y respuestas
Antes de preparar esta entrevista, Man Fashion LEON recogió algunas preguntas que preocupan a sus fans, y también esperamos poder aprender de su calidez y optimismo a través de la luz a su alrededor.

P: Tienes muchas tomas fotográficas en la calle en weibo, ¿esa ropa es tuya o tu diseñador (estilista) te las dio?
La ropa que uso en el aeropuerto es mía, la cual compré yo. Y esa ropa que uso en algunas actividades es puestas por mi diseñador.

P: ¿Te gusta beber cerveza?
Sí, a los chicos por lo general les gusta beber cerveza. Me gusta beber mucho IPA porque me agrada bastante la cerveza de sabor amargo. Mis amigos no entienden por qué, así que es insoportable para ellos cuando compro cerveza amarga.

P: ¿Tu estómago ha estado bien últimamente?
Mi estómago no ha estado bien en largo tiempo. Fui al doctor cuando era joven y dijo que mi estómago y bazo no funcionan muy bien. Así que es difícil digerir. Pero como regularmente y no me preocupo al respecto, solo algunas veces como y bebo algo frío y entonces mi estómago empeora.

P: ¿Buscas tu nombre en weibo?
Sí, para ver algunas cosas interesantes. Algunas veces hay algunos videos graciosos o algunos fans me etiquetan y hacen cosas para mí. De cualquier forma, lo veo cuando estoy libre.

P: ¿Envías stickers cuando estás conversando en WeChat?
Los he enviado antes, pero no con mucha frecuencia. Es vergonzoso.

P: Parece que enviarás un regalo a los fans cuando ganes otro millón de seguidores, ¿cuál es el regalo para los cinco millones de seguidores?
Creo que es demasiado rápido de tres a cuatro millones de fans, ¿o es que últimamente pienso que el tiempo vuela? No sé mucho sobre el regalo, debe ser considerado con seriedad.

P: ¿Aún practicas Jiujitsu?
Haré un poco de práctica cundo regrese a Shanghái y también cuando este libre. Estos días, el Jiujitsu es mejor que antes, y muchas chicas van a aprender jiujitsu. Es bueno que todos se ejerciten juntos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 黄景瑜的黑T恤和许魏洲的白T恤, 瞳孔里有一整个宇宙
Fuente: 男人风尚LEON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario