28 de junio de 2017

[Traducción] 2017.04 Entrevista a Xu Weizhou en ‘Yoho Magazine’

Young Military Jungle

P: ¿Estuviste en París antes de esta sesión fotográfica?
Esta fue mi primera ve en Paris. Mi impresión sigue siendo la de las imágenes de películas o descripciones en algunas obras literarias. Debido a que mi agenda fue bastante apretada, no observé con cuidado esta famosa y romántica ciudad, solo fui a algunos lugares con el equipo de la sesión de fotos. En general, la ciudad no fue exactamente igual a como la imaginaba.

P: Se dice que el sitio de la sesión fotográfica no fue muy seguro esta vez. ¿Te sentiste nervioso durante la sesión? ¿Sucedió algo peligroso?
Nuestro lugar para la sesión fotográfica fue bastante lejano, nos tomó más de una hora llegar desde el centro de la ciudad. Este tenía una arquitectura compleja muy famosa. Y no me sentí nervioso al principio, pero durante el proceso de la sesión, las personas locales nos observaban con cautela, y hacía bastante frío en el exterior, todos sentimos la presión en ese momento. En la tarde hubo más niños jugando en la plaza, ellos estaban muy curiosos por nuestro trabajo, los saludamos y nuestro trabajo transcurrió sin problemas. Esta fue una sesión fotográfica bastante impresionante.

P: Comprando a los jóvenes del país, ¿sentiste una gran brecha en el ambiente y las condiciones económicas con los jóvenes europeos?
Hay muchísimos jóvenes viviendo en París, además de los franceses y otros europeos, también hay africanos y asiáticos. Esta es una ciudad muy inclusiva. En el mundo real, no importa a dónde vayas, siempre habrán regiones prosperas y lugares relativamente pobres.

P: Desde tu infancia, ¿te has encontrado con alguna frustración o has hecho algunos arreglos? Además, ¿te has resistido a cualquier cosa o a personas a tu alrededor? Especialmente en la escuela, en la familia o después de tu graduación.
Puedo decir que he crecido sin grandes dificultades. Y durante mis días de juventud, también luché y fui rebelde, debido a que los padres chinos siempre piensan que estudiar bien es la mayor prioridad. Pero gracias a mis padres, ellos apoyaron mucho mi música, soy muy afortunado.

P: ¿Crees que es necesario seguir luchando después de volverse famoso? ¿Cómo llega el poder? ¿Sentirías que está bien si tienes una vida más relajada en el futuro?
Creo que aún tengo un amplio espacio para mejorar. La palabra lucha es bastante abstracta. Como artista, hay muchos problemas profesionales que necesitan ser mejorados, entonces podemos mostrar un mejor trabajo a la audiencia. Actualmente mi mayor motivación viene de mis fans. Con esta responsabilidad, seré un mejor yo, y no los haré decepcionarse.

P: ¿Qué piensas de tu valentía? ¿Las personas a tu alrededor creen que eres una persona atrevida?¿Qué es lo más atrevido que has hecho?
Soy una persona cuidadosa, las personas a mí alrededor también lo piensan. Lo más atrevido que he hecho es simplemente tocar música en mi tiempo de escuela, formé una banda con mis amigos. Y también he hecho cosas que algunos chicos traviesos harían, es demasiado vergonzoso para mencionarlo aquí.

P: ¿Has pensado en servir en el ejército? Y ¿podrías soportar el duro entrenamiento militar de las mañanas?
En realidad he pensado en esto, y lo discutí con mis compañeros de clase en la preparatoria. Soy una persona que puede soportar la vida difícil. Cuando era novato, fuimos llevados al entrenamiento militar por un mes. Aunque fue un poco tedioso, me gusta la vida rutinaria.

P: ¿Has usado algunos productos con elementos militares en tu vida privada?
Sí, lo he hecho. A todos los chicos les gustan los elementos militares. Podría elegir algunos complementos para mezclarlos y combinar el estilo en lugar de cubrir todo el cuerpo.

P: Tu estilo militar de calle en esta ocasión tiene muchos tipos distintos de gorros. He escuchado que la boina que usaste es muy preciada, ¿es cierto?
Sí, en Shanghái durante mi gira de conciertos usé una boina azul. Pensaba que quizás era demasiado exagerada cuando me la ponía, pero sobre el escenario el efecto fue sorprendente, y a mis fans les gustó, dijeron que era bastante encantadora.

P: Finalmente, de acuerdo a tu propia experiencia, dile a toda la gente joven que ahora lucha en su vida, ¿qué es lo más importante para tener éxito?
Jaja, esta pregunta parece incitar a una persona exitosa. Yo creo que aún tengo mucho por mejorar. Para mí, lo más importante es insistir. Si me hubiera rendido con la música, ahora no sería Timmy Xu. O si me hubiera rendido con el baile, también hubiese afectado mucho mi carrera ahora. Por las muchas habilidades, necesitas acumularlas constantemente desde muy temprano, incluso si no tienes una recompensa inmediata, y todo es persistir hasta tener una base solida de tu éxito.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: @那些所有我爱的
Fuente: YOHO

2 comentarios:

  1. es adorable, hay unas fotos a proposito de la nueva pelicula de Orlando Bloom S.M.A.R.T CHASE en las que no se porque en la conferencia de prensa está Timmy junto a Orlando y se roba la foto, no solo es mas alto sino que mas lindo.

    ResponderBorrar